TRADUCCIÓN

Una traducción efectiva es aquella en la que el destinatario no percibe que ese texto ha sido traducido, por lo que la comprensión es perfecta.

La mejor manera de asegurar una traducción fiable y de calidad es cuando ésta la ha realizado un traductor nativo.

TRADUCCIONES ESPECIALIZADAS

CALIDAD

Overseas Translations presta especial atención a la calidad entregada a nuestros clientes que, desde siempre, ha sido nuestra prioridad número uno. Para poder proporcionar esta máxima calidad, no es suficiente con centrarse en apenas unos detalles, sino que hace falta crear un sistema que implique a las personas, así como sacar el máximo rendimiento del software del que disponemos.

Para nosotros, incrementar el potencial humano es importantísimo y concentramos nuestro trabajo en el desarrollo y mejora constante de nuestro equipo. La formación adecuada sobre las herramientas utilizadas y la verificación lingüística o no-lingüística de los documentos, junto con la experiencia obtenida durante la gestión de los cientos de proyectos realizados, son los factores que nos conducen al éxito. 

Para poder asegurar la máxima calidad de sus traducciones, el éxito depende de muchos factores, entre los cuales figuran unos muy importantes que mencionamos a continuación:

  • Análisis exhaustivo y preparación de los documentos – hay muchos detalles a tener en cuenta antes de realizar una traducción y es importante saber evaluar el contenido del documento, así como establecer un proceso óptimo para cada proyecto de traducción;
  • Selección de un traductor y/o revisor nativo especializado
  • Verificación interna y control de calidad por parte del Project Manager
  • Creación del material de referencia propio de cada cliente: memorias de traducción, glosarios, guías de estilo, etc.

 

Todos nuestros proyectos constan como mínimo de dos fases lingüísticas. En la primera un traductor nativo traduce el texto, y en la segunda fase otro traductor revisa el texto para comprobar que éste se ha traducido de manera satisfactoria. Posteriormente el Project Manager (gestor del proyecto) llevará a cabo una revisión de formato (no lingüística) para comprobar que no falta contenido, que la traducción es consistente y que se ha mantenido el mismo formato que en el original.

Sin embargo, para poder simplificar el trabajo humano, hay varias herramientas que podemos utilizar en nuestro día a día para mejorar la calidad de las traducciones. Una de ellas es el software que utilizamos para el proceso de traducción, que nos permite:

  • la creación de una Memoria de Traducción (TM) para cada cliente, que se aplica en cada proyecto y que ayuda a seguir la misma terminología y consistencia con el contenido previamente traducido;
  • la aplicación de un glosario que se ha creado para el cliente, que puede ser comprobado de manera fácil mediante el subrayado de los términos;
  • el transcheck, que realiza una comprobación numérica y de puntuación, así como de consistencia de la traducción entre el documento original y el documento traducido, entre otras funciones. Esta opción se puede realizar dentro del mismo documento o entre varios documentos de un mismo proyecto.

Sus proyectos siempre serán gestionados por la misma persona de principio a fin, por lo que en todo momento recibirá un trato personalizado y podrá conocer de primera mano el estado de sus traducciones.

CONFIDENCIALIDAD

Overseas Translations garantiza plena confidencialidad de los archivos enviados, firmando si así lo desea un acuerdo de confidencialidad. Del mismo modo, todos nuestros traductores son firmantes de un acuerdo de confidencialidad para hacer uso única y exclusivamente de los documentos con el fin de llevar a cabo la traducción de los mismos.

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, estudiamos cada proyecto por separado y somos flexibles para adaptarnos a los plazos y requisitos específicos de cada traducción.

Contacte con OVERSEAS TRANSLATIONS y solicite su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder colaborar con usted.

Solicitud de presupuesto

DATOS DE CONTACTO

Teléfono:
+34 93 165 35 35
Móvil 24 h:
+34 601 14 47 27
E-mail:
office@ovstranslations.com

Solicite su presupuesto

contact_form_files_waiting_upload

  • Name: {{ item.file.name }}

Total progress: {{ uploader.progress }}

The file(s) is(are) uploaded

  • {{item}} X

OVERSEAS TRANSLATIONS, su proveedor para traducciones profesionales a todos los idiomas.

Contacto

Pl. Antoni Gaudí,
Local 10 08390 Montgat
Barcelona (España - Spain)
office@ovstranslations.com

© 2017 Overseas Translations. All rights reserved.

na górę