Traducción Urgente

FLEXIBILIDAD Y DISPONIBILIDAD

Si requiere cualquier tipo de servicio lingüístico de forma inmediata, no lo dude y póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Realizaremos todas las gestiones necesarias para poder cubrir sus necesidades en un tiempo reducido. Contamos con una red de traductores situados en todo el mundo por lo que la barrera horaria no es un problema para nosotros.

Traducciones urgentes de inglés, francés, alemán, catalán, ruso, polaco, árabe, portugués, italiano, euskera, etcétera. ¡Haremos todo lo posible por cumplir con sus necesidades en un tiempo récord!

En un proyecto estándar, el plazo de entrega suele ser una media de 2 días laborables, se traducen aproximadamente 2.500 palabras diarias en función del idioma, sin embargo, en una traducción con plazo de entrega urgente, un único traductor puede llegar a traducir hasta 4.000 palabras diarias, pudiendo entregar la traducción en 24 horas. Las traducciones urgentes conllevan un recargo del 35% de la tarifa estándar que le aparecerá detallado en el presupuesto previo.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Envíenos sus documentos a traducir mediante el formulario de contacto o por correo electrónico (office@ovstranslations.com) indicando en el asunto la palabra “URGENTE”, el par de idiomas y sobre todo la fecha deseada de entrega de la traducción o si lo prefiere contacte con nosotros al teléfono 601 144 727, ¡le atenderemos las 24 horas del día!

 

¡Overseas Translations siempre disponible!


Solicitud de presupuesto

DATOS DE CONTACTO

Teléfono:
+34 93 165 35 35
Móvil 24 h:
+34 601 14 47 27
E-mail:
office@ovstranslations.com

Solicite su presupuesto

contact_form_files_waiting_upload

  • Name: {{ item.file.name }}

Total progress: {{ uploader.progress }}

The file(s) is(are) uploaded

  • {{item}} X

OVERSEAS TRANSLATIONS, su proveedor para traducciones profesionales a todos los idiomas.

Contacto

Pl. Antoni Gaudí,
Local 10 08390 Montgat
Barcelona (España - Spain)
office@ovstranslations.com

© 2017 Overseas Translations. All rights reserved.

na górę