Agencia de traducción Overseas
Quiénes somos
TU SOLUCIÓN PARA LA COMUNICACIÓN GLOBAL

Por qué OVERSEAS

Por qué
OVERSEAS

overseas translations mision

MISIÓN

Somos una empresa global de traducción, interpretación y servicios lingüísticos profesionales que tiene como compromiso aportar las mejores soluciones lingüísticas a nuestros clientes. Asesoramiento exhaustivo para proporcionarles la mejor solución en su proceso de expansión y crecimiento internacional de una manera personalizada, profesional, confidencial, puntual, flexible y siempre asegurando la máxima calidad.

Nuestra principal misión es que todos nuestros clientes puedan expandirse a cualquier mercado y que nos convirtamos en su socio preferente para cualquier tipo de servicio lingüístico profesional.

overseas translations valores 1

VISIÓN

Nuestra visión se centra en ser referentes como empresa global de servicios lingüísticos. Llegamos a ella con unos valores que comparte toda nuestra comunidad: clientes, empleados, proveedores y colaboradores que velan por el progreso y bienestar de todas las partes.

overseas translations valores

VALORES

  • Excelencia: nos caracterizamos por la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo. Para nuestros servicios cualquier pequeño detalle requiere nuestra máxima atención. La calidad es uno de nuestros objetivos fundamentales, la doble certificación ISO 9001 y 17100 nos avala.

  • Orientación al cliente: un servicio integral y personalizado enfocado a cada uno de nuestros clientes. Asesoramiento personalizado, adaptación, flexibilidad y puntualidad forman parte de nuestro conjunto de enfoque al cliente 360°.

  • Trabajo en equipo: damos vital importancia al valor humano. Todos y cada uno de los que formamos nuestra comunidad: clientes, empleados, colaboradores y traductores, formamos parte del éxito de cada proyecto.

  • Compromiso: cumplimos al 100 % con cada uno de los proyectos, independientemente de su extensión y prioridad, cumplimos de manera rigurosa con los plazos de entrega y las condiciones pactadas con el cliente.
  • Confidencialidad: dentro de nuestra ética profesional se acuerda y prioriza la política de confidencialidad y protección de datos.

  • Transparencia: en un entorno competitivo nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con una política comercial totalmente transparente y honesta.

  • Responsabilidad social: actuamos siguiendo los principios de comportamiento ético con una actitud de respeto por y hacia todas las partes con las que interactuamos o trabajamos. Nos regimos por el principio de la legalidad y por los derechos humanos. Minimizamos el impacto medioambiental e intentamos retornar el compromiso social con apoyo a causas sociales y humanitarias, principios que también forman parte de nuestro RSC.
¿Te acompañamos?
adorno billete
*Formatos admitidos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS, CSV, ZIP
*Tamaño máximo: 20M
int(491)
Suscríbete a nuestra Newsletter