Agencia de traducción Overseas
+ SOLUCIONES

SERVICIO DE SUBTITULACIÓN

SOMOS TU AGENCIA DE SUBTITULACIÓN

Subtitulación profesional multilingüe. Traducimos subtítulos a más de 100 idiomas.

 

 

La subtitulación es un tipo de traducción audiovisual que se rige por unas reglas y criterios específicos, tales como una coordinación y limitación de tiempo y espacio, apoyados en el vídeo o imagen.

Ofrecemos servicios de subtitulación de audios y vídeos en todos los formatos necesarios (SRT, VTT, etc.). Tras realizar la transcripción de tu audio o vídeo, creamos los subtítulos en el formato de archivo deseado.

overseas translations comillas izquierda

NOS ADAPTAMOS A
TODO TIPO DE
SUBTITULACIONES

También incluimos los registros de entrada y salida pautados por tiempos, totalmente sincronizados con la intervención de cada personaje y siempre respetando los cambios de plano y escena, junto a las indicaciones técnicas de cada cliente.

Ponemos orden en cualquier traducción audiovisual, nos adaptamos a todo tipo de subtitulaciones. Cuenta con nosotros para hacer que tu contenido audiovisual llegue al público internacional de manera rápida y económica.

Trabajaremos para ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad. Solicita presupuesto o escríbenos a office@ovstranslations.com

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.

Italiano

Ruso

Portugués

mapa mundo 02

y muchos idiomas más…

int(7665)
Suscríbete a nuestra Newsletter