Agencia de traducción Overseas

TRADUCCIÓN TÉCNICA

¿Necesitas una traducción técnica, tecnológica o de ingeniería?

Sabemos cómo traducir cualquier proyecto tecnológico, técnico o de ingeniería al idioma que necesites. Nuestros traductores son nativos y están especializados en una gran variedad de ámbitos técnicos específicos, con las competencias lingüísticas necesarias para que tu proyecto pueda llegar a una mayor audiencia.

Overseas Translations
la última rueda del engranaje para tus traducciones técnicas.

recuadro 2

Para Overseas Translations cada encargo es un reto, por ello cuidamos hasta el último detalle y garantizamos la máxima calidad y consistencia en nuestras traducciones. Sabemos de la importancia de la terminología técnica, creamos glosarios y gestionamos nuestras memorias terminológicas, adaptándolas a cada nuevo proyecto.

La traducción técnica precisa de una gran especialización en cada sector. Consiste en traducir documentación técnica con abundante presencia de terminología específica. Cada sector tiene sus especificaciones y requiere de unos amplios conocimientos y una dilatada experiencia. A este proceso de traducción le tenemos que sumar agilidad, habilidad y una ejecución profesional que solo traductores nativos especializados en textos, manuales, fichas y documentación técnica pueden aportar estas características al servicio.

overseas translations comillas izquierda

CADA PROYECTO
UN NUEVO RETO

overseas translations comillas derecha

NOS AVALAN
GRANDES PROYECTOS

Cumpliendo con los criterios de calidad de nuestra certificación ISO 17100:2015, todos nuestros traductores técnicos son profesionales, nativos y expertos en diferentes ámbitos de especialización técnica. Nuestro equipo y nuestra profesionalidad nos han permitido convertirnos en una agencia de referencia en traducciones técnicas, tecnológicas, de ingeniería o en cualquier proyecto de desarrollo e innovación. Nos avalan numerosos proyectos de gran volumen, de máxima complejidad y reputacionales para empresas internacionales de construcción, telecomunicaciones, producción energética, energías renovables, informática, fabricantes de maquinaria y empresas ferroviarias, entre otras.

Overseas Translations cuenta con diversas áreas de especialización en traducción técnica:

  • Traducción de ingeniería
  • Traducción de maquinaria y herramientas industriales
  • Traducción ferroviaria
  • Traducción de arquitectura
  • Traducción industrial
  • Traducción de construcción
  • Traducción de telecomunicaciones
  • Traducción de producción energética y energías renovables
  • Traducción aeronáutica
  • Traducción militar
  • Traducción informática y software
overseas translations comillas derecha

Somos una agencia de referencia en TRADUCCIONES TÉCNICAS

overseas translations comillas izquierda
Contamos con la experiencia de haber gestionado centenares de proyectos de traducción técnica a múltiples idiomas, proyectos de máxima complejidad terminológica y técnica, asegurando la objetividad, la coherencia, la precisión y el contenido técnico específico.

CASOS DE ÉXITO

La experiencia de nuestros clientes satisfechos:

Imagen Caso Exito Cambra
Cambra Comerc 1
Cambra de Comerç – Traducción jurada
BlueSun 1
bluesun
BLUESUN
asepyme
asepyme
ASEPYME
acb banner
abc
ACB

¿TIENES ALGUNA DUDA?
¡Escríbenos! Estaremos encantados de ayudarte.

Italiano

Ruso

Portugués

mapa mundo 02

y muchos idiomas más…

Suscríbete a nuestra Newsletter