Agencia de traducción Overseas

CASOS DE ÉXITO

Os ayudamos a transformar palabras en clientes traspasando fronteras

bluesun

Desde Overseas Translations ayudamos a BLUESUN en la apertura y consolidación de nuevos mercados mediante los idiomas y las traducciones.

Podría interesarte:   ACB

ANTECEDENTES

BLUESUN es una empresa multinacional española dedicada a la fabricación de productos para el cuidado del hogar. Con presencia en 26 países y 12 marcas de referencia mundial, se consolida como uno de los mayores fabricantes internacionales del sector.

Ayudar a BlueSun a que sus marcas y productos no tengan fronteras. Uno de los retos más apasionados fue la propuesta de introducir y comercializar sus productos en el mercado ruso.

RETO

SOLUCIÓN

La conquista de mercados internacionales requiere la implicación de múltiples departamentos y equipos de trabajo. Priorizar una coordinación y colaboración entre todas las partes con una buena comunicación fluida nos permitirá agilizar procesos. Esta fue la primera base de éxito.

Tres grandes bloques son claves para la introducción y comercialización de un producto en un nuevo mercado: el primero es el de Producto, seguidamente el de la vertiente jurídico – legal y por último el proceso de ventas y comercialización. Para ello se determina qué documentación se precisa para proceder con la traducción profesional al idioma del nuevo mercado.

Para la parte de Producto se llevan a cabo las traducciones al ruso de la documentación de fichas de seguridad, certificados de calidad y fichas técnicas de ingredientes. Seguidamente se llevan a cabo las traducciones juradas al ruso de los certificados del Registro Mercantil junto a las escrituras de constitución de la sociedad para cumplir con los requisitos burocráticos.
Por último, en la fase de venta y comercialización se lleva a cabo la traducción al ruso de contratos de negociación.

Las traducciones juradas, a diferencia de las traducciones simples u ordinarias, son aquellas que son consideradas con carácter oficial – legal, realizadas en papel y selladas por un traductor jurado nombrado por el MAEC. El traductor jurado certifica que la traducción es fiel al documento original y le da validez para presentarla ante cualquier organismo público.

Todos los trámites necesarios ante la Administración deben ser traducidos por un traductor jurado.

Se puso a disposición de BlueSun un equipo multidisciplinar experto en asesoramiento lingüístico e internacionalización, conjuntamente con la asignación de dos Project Managers gestionando varios proyectos con traductores nativos para cada tipo de documentación, traductores nativos del sector jurídico y, por último, traductores jurados de la combinación de idiomas español al ruso.

NUESTRO
EQUIPO

COMPARTE

¿Te acompañamos?
*Formatos admitidos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS, CSV, ZIP
*Tamaño máximo: 20M
int(2038)
Suscríbete a nuestra Newsletter