Economistas y expertos financieros que cruzan cualquier frontera. Tus proyectos de traducción económica y financiera pasan por un equipo humano de expertos nativos. Su amplia y dilatada experiencia, la formación y el dominio en el sector de la economía y las finanzas aseguran una óptima calidad de los documentos traducidos.
La traducción económica y la traducción financiera son las especialidades más amplias dado que abarcan muchos ámbitos empresariales: económico, financiero y comercial.
Este tipo de textos se caracterizan por un léxico técnico con muchos matices de precisión y estilo. Cada proyecto de este tipo supone una gran responsabilidad dada la naturaleza del contenido. La rigurosidad y un minucioso control de calidad deben regir este tipo de proyectos, puntos clave para Overseas en la revisión de estos proyectos.
Nuestra red de colaboradores cuenta con traductores nativos y expertos en materia económica y financiera, cada uno de ellos con la capacidad de llevar tu proyecto empresarial concreto a cualquier parte del mundo, así lo garantiza su imprescindible experiencia y formación.
Contamos con la experiencia de haber traducido cuentas anuales, documentos de due diligence, documentos bursátiles, informes económicos o contratos. La cantidad de proyectos de este tipo consolida la traducción financiera y económica como otra área de especialización de Overseas. Nuestros requisitos para nuestros traductores profesionales: un conocimiento minucioso de los conceptos del ámbito económico y financiero, así como el dominio léxico en un campo tan complejo.
Pl. Antoni Gaudí, Local 10
08390 Montgat, Barcelona.
(España – Spain)
Teléfono:
+34 93 165 35 35
Teléfono Traducciones Urgentes:
+34 601 14 47 27
© Overseas Translations 2024. All rights reserved | Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).