Agencia de traducción Overseas

CASOS DE ÉXITO

Os ayudamos a transformar palabras en clientes traspasando fronteras

Desde Overseas Translations ayudamos a ASEPYME con las traducciones juradas para el ámbito laboral, fiscal y contable.

ANTECEDENTES

ASEPYME es una empresa de asesoramiento multidisciplinar que presta servicios profesionales de asesoramiento-gestión fiscal, contable-financiero y laboral con un enfoque sectorial, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Sus más de 35 años de trayectoria la certifican como una de las empresas de mayor reconocimiento dentro de su sector.

Ayudarles con trámites legales y jurídicos para una demanda de su cliente.

RETO

SOLUCIÓN

Tras presentarnos el caso de una demanda que había sufrido un cliente y proporcionarnos toda la documentación requerida jurídicamente, le propusimos a ASEPYME llevar a cabo las traducciones juradas de un volumen de documentación que se consideraba necesaria de aportar en la investigación.

Las traducciones juradas, a diferencia de las traducciones simples u ordinarias, son aquellas que son consideradas con carácter oficial – legal, realizadas en papel y selladas por un traductor jurado nombrado por el MAEC. El traductor jurado certifica que la traducción es fiel al documento original y le da validez para presentarla ante cualquier organismo público.

Todos los trámites necesarios ante la Administración deben ser traducidos por un traductor jurado.

Contamos con traductores jurados certificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, así como de otros organismos autonómicos. Somos capaces de cubrir traducciones juradas para todos los idiomas, certificadas y válidas para todo tipo de documentos oficiales y con cobertura para toda España. Las traducciones juradas pueden ser presentadas en prácticamente todos los países, aunque dependiendo de cuál es preciso realizar algún trámite adicional en la Embajada o Consulado del país, por ello siempre recomendamos comprobar todos los requisitos y trámites con el organismo de destino donde se presentarán las traducciones juradas.

NUESTRO
EQUIPO

COMPARTE

¿Te acompañamos?
*Formatos admitidos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS, CSV, ZIP
*Tamaño máximo: 20M
Suscríbete a nuestra Newsletter