Agencia de traducción Overseas

CASOS DE ÉXITO

Os ayudamos a transformar palabras en clientes traspasando fronteras

Desde Overseas Translations ayudamos a la ACB con las traducciones y la comunicación internacional en el ámbito deportivo.

Podría interesarte:   BLUESUN

ANTECEDENTES

La Asociación de Clubes de Baloncesto, más conocida como la ACB es la organización deportiva que defiende los intereses de los clubes profesionales del baloncesto español. La Liga ACB es la principal liga de baloncesto profesional de España y una de las más importantes de Europa.

Trasladar y divulgar la comunicación corporativa de la ACB a entrenadores y jugadores extranjeros con el objetivo de facilitarles la integración.

RETO

SOLUCIÓN

Con la entrada en vigor del nuevo Convenio colectivo de baloncesto profesional de la ACB se establece realizar la traducción de los contratos de trabajo tanto para entrenadores como para jugadores extranjeros.
De esta manera se facilita el entendimiento de las condiciones pactadas entre ambas partes, jugador o entrenador y el club donde se desarrollará la actividad.

Además, se lleva a cabo en tiempo récord en plena Pandemia de COVID–19 la traducción del protocolo sanitario y de seguridad que regirá la ACB para el desarrollo de la competición.

Contamos con un equipo de traductores nativos especializados y con experiencia en el sector deportivo y legal que nos permitió llevar a cabo las traducciones requeridas por la ACB con la máxima calidad acreditada.

Todo proceso de traducción deportiva es liderado y supervisado por un Project Manager y un equipo multidisciplinar y plurilingüe propio de Overseas Translations con experiencia en el sector deportivo y conocimiento real de las necesidades específicas.

NUESTRO
EQUIPO

COMPARTE

¿Te acompañamos?
*Formatos admitidos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS, CSV, ZIP
*Tamaño máximo: 20M
Suscríbete a nuestra Newsletter