Agencia de traducción Overseas

X aniversario de Overseas Translations, tu agencia de traducción

Celebramos el X aniversario de Overseas Translations, tu empresa de traducciones de referencia

Stay hungry, stay foolish”, palabras de Steve Jobs que en Overseas Translations nos gustan mucho. ¿Por qué? Es muy simple, lo llevamos en la sangre gracias a Rubén Ruiz y Anna Misiewicz, nuestros CEOs y mentores que desde el inicio de nuestras operaciones nos han estado inculcando la perseverancia y el no conformismo, cambiando las reglas para adaptarnos mejor a nuevos tiempos y nuevas necesidades de nuestros clientes, la constante búsqueda de vías de mejora en cuanto a la calidad de nuestros servicios y nuestros sistemas de gestión internos. 

Siempre impacientes, siempre mirando hacia el futuro, con ganas y motivación de conseguir grandes cosas, este es el espíritu Overseas que nos guía desde hace ya 10 años y estamos orgullosos más que nunca de ser quienes somos a día de hoy.

En estos diez años, gracias a vosotros hemos conseguido consolidarnos como una empresa de traducciones de referencia nacional e internacional

 

Diez años ayudando a la internacionalización a través de las traducciones y los idiomas

Durante nuestra larga trayectoria, Overseas Translations ha tomado parte activa de la internacionalización de nuestros clientes, construyendo puentes hacia nuevos mercados aún por explorar, con traducciones, interpretaciones y traducciones juradas que han tenido como resultado la firma de nuevos contratos, solicitudes de colaboración o establecimiento de nuevas sedes de operaciones en países extranjeros. 

En definitiva, en Overseas Translations somos expertos en acompañar internacionalmente a nuestros clientes. No hay mayor recompensa que ver los éxitos de los clientes en cualquier rincón del planeta y haber podido aportar nuestro granito de arena con las traducciones, interpretaciones y todo nuestro abanico de soluciones lingüísticas a todos los idiomas.

X aniversario Overseas Translations Agencia de traduccion

Una década acompañando a empresas en su crecimiento global como partner lingüístico y de traducciones

Con soluciones lingüísticas a medida y un servicio integral de 360º, somos imparables en nuestra adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes, las cuales han ido surgiendo a lo largo de los años que llevamos juntos. Desde traducción, diseño y maquetación de material para ferias, servicios de interpretación de enlace o simultánea para grandes eventos, pasando por nuevas publicaciones de catálogos y productos, traducciones de páginas web y notas de prensa y sin olvidarnos de nuevos servicios como locución y doblaje o transcreación y localización de contenido. 

Hacemos que el perfil de nuestros clientes sea cautivador a través de nuestros textos y destaque de la competencia mediante un lenguaje más “engaging”, creativo y profesional. Al fin y al cabo, todas estas publicaciones son su tarjeta de presentación, tanto en el mercado nacional como internacional y deben lucir perfectas y adaptadas a los diversos entornos culturales.

 

10 años ayudando a empresas internacionales de múltiples sectores.

El camino hacia donde estamos hoy ha sido largo, pero se nos ha hecho corto al mismo tiempo. Ha habido sectores en los que entramos a la primera, como por ejemplo el sector cerámico con traducciones de marketing, los sectores de maquinaria y construcción con sus traducciones técnicas, así como el sector legal para las traducciones jurídicas, económicas o juradas. 

Ha habido también sectores más exigentes donde hemos tenido que adaptar nuestros recursos, estrategias, know-how acumulado y el uso de herramientas de gestión para poder cumplir con sus exigentes necesidades, como es el sector médico y farmacéutico, por ejemplo. 

No queremos olvidarnos de nuestros clientes de sectores tan importantes como turismo, gastronomía, energía, e-learning y formación, deporte y muchos más.

Hemos aprendido mucho, hemos mejorado aún más, y hoy por hoy nos consideramos expertos en todos los campos, especialmente gracias a nuestra amplia red de inmejorables profesionales lingüísticos en todo el mundo, que cumplen con todos los requisitos necesarios tanto internos como de la norma ISO 17100:2015 en cuanto a su experiencia y formación solicitados, así como nuestros Project Managers multiculturales y expertos en materia de gestión. 

 

Overseas Translations: la calidad certificada con ISO 9001 e ISO 17100 en servicios lingüísticos

Desde el año 2017 portamos con gran satisfacción el sello de la doble certificación ISO 9001 y 17100, que han sido claves para demostrar nuestras buenas prácticas a todos nuestros clientes, hacernos más visibles entre la competencia y que nos han ayudado a abrir algunas puertas, sobre todo de empresas multinacionales, con un estricto abanico de requisitos para sus colaboradores. 

Para Overseas Translations la calidad es motivo de tranquilidad y buen hacer, por ello dedicamos todos nuestros recursos en buscar la excelencia de nuestros servicios. En definitiva, nuestro valor añadido y carta de presentación a la hora de abrir nuevas vías de colaboración.

X Aniversario Overseas Translations agencia de traduccion 1

Gracias a ti seguimos creciendo como agencia de traducción 360º, moderna, vanguardista y experta. ¡Gracias!

No solo hacemos crecer a los demás, ¡también nos gusta crecer a nosotros! Y si es de la mano de nuestros clientes, ¡mucho mejor! El año 2022, año de nuestro décimo aniversario, nueva imagen empresarial mediante una web rediseñada y mejorada para una experiencia de usuario más elevada, ¡es también el año de nuestro mayor crecimiento histórico! 

Llegado el final del tercer trimestre, no podemos estar más que orgullosos del 27% de crecimiento respecto a estas mismas fechas del año pasado y de seguir ampliando el camino bien hecho, siempre teniendo como objetivo el éxito de nuestros clientes, que nos guía en todo lo que hacemos y en todas las decisiones que tomamos.

Desde Overseas Translations nos gustaría dar las gracias a todos los que nos han acompañado durante estos años: clientes (a nivel empresarial y a nivel particular), traductores, intérpretes, diseñadores, formatters, agencias y empresas colaboradoras, así como nuestro equipo interno, sin el cual no estaríamos donde estamos hoy. ¡Orgullosos y motivados para seguir adelante!

«Cinco minutos bastan para soñar toda una vida» – Mario Benedetti

Sigamos soñando y creando juntos.

Vuestro equipo de Overseas Translations.

Los artículos más vistos
Últimos comentarios
exness
I could not refrain from commenting. Very well written!
onewintrkazakhstan
1Win официальный www.1win.tr-kazakhstan.kz Коллаген от 1Win с гиалуроновой кислотой и витамином C получил положительные отзывы. Игроки отмечают улучшение состояния кожи, волос и ногтей при регулярном приеме. http://1win.tr-kazakhstan.kz/
onewintrkazakhstan
onewintrkazakhstan
1win vs mibr www.1win.tr-kazakhstan.kz 1win сколько выводятся деньги https://www.1win.tr-kazakhstan.kz
Servicios de traducción
Comparte:
Twitter
Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posts relacionados
¿Te acompañamos?
*Formatos admitidos: PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS, CSV, ZIP
*Tamaño máximo: 20M
Suscríbete a nuestra Newsletter